Buscar a través de un combox del id

Tengo un formulario con los campos

Control (texto y clave principal), Oficina (Texto), Fecha (fechaHora), Destino (texto)...

Creé un formulario llamado CONTROLES con esos campos, pero en dicho formulario he creado un combox de "Control" que lo he llamado "CboControl" pero que si busco a través de él, el desplegable muestra los campos pero al seleccionar, selecciona pero crea un campo nuevo duplicado y eso no puede ser.

Como le digo al combox que busque a través de "Control" me muestra los campos asociados, pero que no no lo cree nuevo.

También tengo vinculado un subformulario llamado DATOS con IdDatos (Clave principal), Control (Texto) Vinculado al campo principal Control de CONTROLES, y algún campo más.

1 respuesta

Respuesta

Sería conveniente adicionara unas imágenes para acertar en la respuesta