Caldera Laia GTI, Consulta Filtro Gasoil

Sabrían decirme si el filtro de gasoil, cuando arranca el quemador, es normal que baje el nivel del gasoil, del pequeño depósito del filtro. Y este se queda medio lleno, hasta que arranca el calentador y una vez ha llegado a la temperatura este para, ¿y luego vuelve a llenarse?

2 Respuestas

Respuesta

Sí, es correcto ya que el deposito estará a nivel del suelo, o más bajo, si estuviera el gasoil una planta más alto, estaría siempre lleno

Respuesta

Está dentro de lo normal si