Siempre me han gustado las mujeres y tenido novias, pero me masturbo con mi mejor amigo

Soy un joven de 18 años, he tenido una novia con la cual he tenido bastante sexo y también he cogido con otras 2 chicas, me imagino siempre con mujeres.
Pero resulta que con mi mejor amigo que le tengo mucha confianza, en ocasiones nos ponemos a ver porno y terminamos en una paja, que desde hace varias veces lo hacemos mutuamente (casi siempre solo hacemos eso), si no que en 2 ocasiones en medio e la calentura y los roses lo hicimos con mas morbo, el accedió a chuparme la verga y yo después de ver que me la mamara hice lo mismo y empezamos a besarnos el cuerpo que hasta hubo un beso boca a boca, nos vinimos y pues ya luego nos dormimos y no volvemos a tocar el tema por que sabemos que queda entre nosotros y no lo vamos a mencionar.
La verdad yo no se que es lo que siento, ya van varias ocasiones que hacemos "la paja entre colegas" y yo ahora se la jalo sin que pregunte cuando sabemos que nos vamos a pajear, ya que no es que ocurra tan seguido, es muy de ves en cuando por que es cuando tenemos suficiente privacidad en una pijamada, y ocurre así por casi, solo pasan las cosas sin decirnos nada, alguien toca el tema del porno o hablamos de sexo y luego poco a poco empezamos a avanzar.
No se que es lo que tenemos, no ay claridad, nadie es capaz de decir nada sobre eso que pasa y pues yo no se que pensar, por que yo lo sigo haciendo cuando hay la oportunidad y el igual.

2 Respuestas

Respuesta

Yo soy chico y tengo 24 años bisexual, no podría estar mas seguro de ello, tu historia es parecida a la mía déjame platicarte mi experiencia y después al final te doy un consejo de yo como veo las cosas, aparir de tu relato.

Mira yo cuando tenia 19 años conocí a un chavo de mi edad yo 6 meses mas grande, queríamos entrar a la misma carrera y la misma uní, el me contacto por facebook, para preguntarme de la carrera, a mi no me aceptaron en esa carrera, aparte que mi mama no me dejo que estudiara eso, quería yo entrar a una muy competida carrera, a el si, seguimos platicando por el facebook y el me empezó a invitar primero con pretexto de hacer negocios conmigo, lo cual nunca paso, luego cada proyecto que tenia, lo cual me daba cuenta que era pretexto para verme, así hubo una temporada que durante 2 meses todos los jueves o viernes o sábados, nos veíamos en su casa, y acabábamos en el cine o simplemente caminando por las calles sin rumbo especifico, el siempre era el que me invitaba, el 95 % de las veces, un día a los 2 años, me dijo que yo era su mejor amigo, así paso el tiempo, hasta que empezó volverse sexual conmigo, un día me llamo por llamada normal y se la estaba jalando o ponerse a ver porno enfrente de mi a un día mandarme en una conversación casual por whatsapp su pack, este amigo me invitaba postres, generalmente helados en la salidas, y se portaba cuando me invitaba mas amable de lo normal (tipo acortejando), a si hasta que un día le pregunte directamente que si le gustaba, me dijo que si, a mi también me gusta, recientemente lo descubrí que el realmente me gusta románticamente, hasta que un día de plano tuvimos sexo y estamos entre que somos mejores amigos, amigos con derechos, novios, esa linea que ya pasamos de la amistad verdadera, de echo lo hemos platicado y los 2 coincidimos que si nos gustamos y nos gusta pasar tiempo juntos, el me dijo que podría estar en mi casa días y no cansarse, pero hay algo un grich algo que a los 2 nos hace ruido en la cabeza que no nos veríamos como novios formales, también lo platicamos, aunque nos gustamos físico y emocionalmente, osea nos caemos muy pero muy bien, tampoco en todo este tiempo nos hemos peleado, solo 1 vez yo me enoje con el cuando nos conocimos por que sentí que me habia engañado con lo de su proyecto el cual fue pretexto para conocerme, pero hasta ahí.

Con mi relato lo que te quiero decir que tu historia es muy parecida a la mía y bajo mi experiencia, lo mas seguro es que si se atraen sexualmente, pero también emocionalmente ya que es tu mejor amigo, lo que podría derivar en etiqueta de novios ya que las 2 partes lo erótico, muy pasional y el cariño como te digo lo mio empezó con una simple amistad, que a lo largo del tiempo a evolucionado, lo que distingue la amistad verdadera de otra etiqueta es que esta presente lo erótico, la atracción sexual y como comentas que lo has echo con chicas y has tenido novia lo mas probable es que seas bisexual como yo, pero aun no acabas de descubrirlo al todo y mas siendo jóvenes donde las hormonas las traemos al 2000%, como te dije evoluciona y puede ser que lo suyo sea un amor del bueno pues como digo las 2 cosas con el tiempo el amor evoluciona, de ser pasional a un cariño mas espiritual de ahí que vez a parejas que tiene 40 años de relación y los ves como la 1 cita de manita sudada y amándose como si no hubiera un mañana, si quieres platicar deja un medio de contacto

Respuesta

La masturbación, la felación, los besos, los tocamientos, etc., son distintas maneras se expresión sexual. Cuando se hacen entre personas del mismo sexo, estamos hablando de una conducta homosexual. No te lo digo en plan negativo, pero tampoco debes pretender que se te diga que es algo normal en una orientación heterosexual. Es cierto que son prácticas relativamente frecuentes durante la adolescencia, más bien temprana, pero cuando ya se ha iniciado una actividad con chicas, volver a este tipo de prácticas puede implicar dos cosas: o no tener clara yu orientación sexual o bien una supuesta bisexualidad.

Saludos y a tu disposición para cualquier comentario que desees hacer.