Mi gata está rara, sólo quiere estar viendo agua y maullando

Hace dos semanas que la esterilizaron y estuvo todo bien, pero hace dos días que llora y sólo quiere estar cerca del agua pero no la bebe, en todos lados donde hay agua se sube y queda viendo y maullando. También desde que empezó a hacer eso ya no come mucho ni se lame, tampoco Afila sus garras. Llora mucho buscando agua pero le pongo agua fresca siempre pero no la toma.

1 respuesta

Respuesta

Llévale al veterinario, puede que tenga alguna infección de orina o algún cálculo.