Que pasa si tomo la Postday 6 o 7 horas después de haber tenido relaciones?

Tuve relaciones el día de hoy sin protección, se vino dentro por lo que tome la Postday a las 6 o 7 horas después de haberlo hecho, ¿sigue siendo efectiva o no funciona si no es tomado a las 24 horas?

Respuesta

¿Espera cuándo fue tu regla ya llegó en éste mes?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que te la tomes siempre asegúrate que sea el mismo día si puedes, sino máximo al día siguiente entre más rápido te la tomes mayor Será su efecto.