¿Puedo quedar embarazada con frotamientos?

Consulta para Giovana Ramos ¿Tuve frotamientos con ropa pero hizo como si me penetró pero ambos teníamos ropa el pantalón calzoncillo y yo igual pero luego me di cuenta que estaba mojado mi pantalón no sé si fue el o yo pero estoy preocupada ayúdeme por favor se que fue muy torpe pero quiero quitarme la duda si puedo estar embarazada me vino la regla normal pero solo 3 o 4 días y comencé a investigar y puede ser un sangrado de implantación y tengo miedo respóndame lo más rápido posible me sentiré más tranquila si me saca de la dudaTotal

1 Respuesta

Respuesta

Espero estés muy bien! Te puedo asegurar que no estás embarazada por las siguientes razones: no puedes quedar embarazada por roces con ropa porque los espermatozoides que, en este caso, tendría el preseminal mueren al estar en contacto con el ambiente, el aire y además la tela que tendrían que traspasar, es muuuy complicado como para que suceda, ¿no crees? ;) Además de eso, dijiste que tuviste regla 3 o 4 días. Y sí, un sangrado de implantación puede durar ese tiempo que mencionas pero es que primero, no hay forma de que hayas quedado embarazada y por lo tanto eso NO era sangrado de implantación. Seguramente, fue igual a tu periodo: sangre abundante, roja, con coágulos. Mientras que el sangrado de implantación puede durar 1 día, 2, máximo 4, es leve, intermitente, café o color rosado... así que, no, no no estaś embarazada y no hay nada de qué preocuparse. Mi consejo es que siempre SIEMPRE usen condón, así sea para frotarse, rozarse, intentar penetrarte, etc. SIEMPRE deben usar condón. Eso te dará más tranquilidad y no tendrás este tipo de sustos. Espero haber sido de ayuda, amiga. Un abrazo

¡Gracias! Gracias dios te bendiga 🙏

No es nada jeje saluditos