La llegada de menstruación descarta embarazo o no.

El día 13 de Julio llego mi regla, tenía las mismas características de siempre, sin embargo, una semana antes tuve juegos previos que únicamente consistieron en roces yo con ropa interior y un vestido como con short y él sin nada, no permití que me metiera los dedos ya que eyaculo y no quería que sus fluidos tuvieran contacto con los míos; por lo tanto jamás me penetro de ninguna manera, como bien mencione, el mes de Julio me bajo y estoy en espera de que me baje ahora, mi miedo surge porque hace más o menos una semana empecé a salivar mucho, pero sin ascos o nauseas, solo genero mucha saliva, busque en internet y decía que ese es uno de los principales síntomas del embarazo y pues me asusté, porque también he logrado escuchar que hay mujeres que menstrúan estando embarazadas.

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Y sí, la menstruación, descarta un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas