Donde denunciar si la urbana dice q el caso está cerrado.

Han realizado obras de nuevo los carniceros escucho el run run de los compresores y estractores incluso vibraciones, el suelo del piso caliente a las 3 d la mañana, llamé a la urbana y me fijo q el caso está cerrado y es normativa del ayuntamiento.

Estoy todo el di y noche escuchando los ruidos d los compresores estractores vibraciones.

Donde he de ir, fui a los mosos y m dijo w es cosa de la urbana.

1 respuesta

Respuesta

Como ya le dije, si se han hecho verificaciones y el local no incumple ninguna normativa, nada puede usted hacer.