Por qué el AA inverter sigue enfriando por debajo de la temperatura seleccionada

Tengo un AA nuevo aunque sin garantía, modelo 090EM, y sucede que aunque seleccione 28 grados en modo frío, sigue enfriando hasta las 25 grados y después empieza a subir otra vez hasta los 28, con lo que es imposible dormir con tantos cambios de temperatura, mucho frío o mucho calor. No mantiene la temperatura constante a la seleccionada. ¿Cómo solucionarlo? Siempre preferí los tipos de AA on-off que se les puede poner una placa universal sencilla. Con estos inverter que trabajan con compresores en continua, aunque existen tales placas, son más caras y complicadas y menos compatibles que funcionen todos los elementos...

Este es el aparato:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_aire-acondicionado-oem-split-mural-090em-split-1x1-2150-frigorías-61-db-dc-inverter-clase-a-1458337.html

1 respuesta

Respuesta

Prueba a ponerlo en AUTO en vez de cool(frío)