¿Será posible que esté embarazada?
Recientemente pasé por acá con la misma pregunta. Ahora vengo a actualizarlos al respecto... Para ponerlos en contexto, fue esto lo que sucedió: tuve relaciones en varias ocasiones (3 veces para ser exactos) en julio con mi novio. Siempre que lo hacemos usamos condón, ni siquiera acaba adentro y verificamos si se rompió... Me bajó el 16 de junio y duró una semana (siempre dura una semana). Pero en julio no bajó. Tuvimos relaciones el 19 de junio (mientras yo menstruaba y desde luego con condón), luego el 25 de junio, con condón, verificamos que no se rompió. Y la ult vez fue el 5 de julio... Tampoco se rompió el condón ni nada así. Sin embargo, NO ME HA BAJADO EN TODO JULIO ni lo que va de agosto...
El 18 de julio, debo mencionar, que tuve un sangrado extraño. Espeso, levemente café con rosado y luego no tuve más. Pero la semana pasada tuve cuatro días "sangrando", era flujo transparente con hilos de sangre. El último sangrado lo tuve el lunes por la mañana, anteayer (lunes 9 de agosto), y fue propiamente sangre pero una cantidad mínima que solo noté al limpiarme tras hacer pipí. Pero no sé qué pensar. Sangrado de implantanción no debería durar tanto... Porque tuve un flujo raro, el del 18 de julio; y luego todos estos ultimos días de la semana pasada, entre flujo e hilitos minimos de sangre. ¿Qué piensan que pueda ser? Estoy muriendo de preocupacion