¿A qué edad puedo sacar a mi perro rottweiler a pasear?

Quería saber a los cuantos meses puedo sacar a mi perro a la calle con otros perros para que no le de parvovirus.

2 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven Ze Pequeño

Respondiendo a su pregunta,

Para usted "pequeño", lo recomendable es a partir de los 7años de edad, en compañía de un adulto, pues el Rottwailer es una raza muy enérgica. XD🤣

Ahora bien.

Para su perro, lo recomendable es a partir de la edad de 8meses, pues acá en mi país, como en muchos otros por legislación, es obligatorio que el perro este vacunado antes de ser expuesto ha ambientes donde existe alta probabilidad de contraer/contagiar la Rabia y otras enfermedades altamente infecciosas.

Espero haber sido utilidad saludos .l .l

Aquí le dejo el plan de vacunación más estandarizado

https://www.tiendanimal.es/articulos/plan-de-vacunacion-para-cachorros/