Que hacer para que la perra acepte a su cachorros y no se los coma

Hace un día que parió pero tuvimos que cambiarla de lugar porque era peligroso dónde estaba al hacerlo ya no reconoció a sus cachorros y se los comenzó a a comer ese mismo día. Cómo hacer para que acepte de. ¿Nuevo y coman? Además de que a la perra le están comenzando a doler los pezones.

Cabe decir que tuvo 12 y ya mato 5 y es su primer parto

2 Respuestas

Respuesta

No sé mucho del tema, porque no tengo perros pero he encontrado este artículo que podría ayudarte: https://www.expertoanimal.com/por-que-los-perros-se-comen-a-sus-crias-24145.html