Soy precoz pero necesito saber algo

Me han dicho de masturbarme lento y tal y así Aguantar más solo quiero saber dos cosas.

Si me masturbo sin ver porno es verdad que aguantare más

Cuánto tiempo se acostumbra el cuerpo por ejemplo a la masturbación es decir si me masturbaba por ejemplo rápido y tarda poco, lo que quiero saber es si yo estoy masturbándome lento y tardo en eyacular porque estoy intentando agunatr esas ganas y oarando cada vez que vaya a eyacular cuándo podría mi cuerpo a acostumbrarse a eso

1 respuesta

Respuesta

Según he escuchado y mi experiencia es que después de varios intentos (6 a 10), ya es mucho fácil aguantar la eyaculación, pero pues es cuestión de practica y saber masturbarse sin porno como decías y parar cuando es el momento.