Dolor en el brazo después de la vacuna

Me he puesto la vacuna del covid y tengo dolor en el brazo de la inyección. ¿Qué se recomienda para calmarlo? Lo más probable es que vaya a más...

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que es normal. La mayoría de las personas han tenido dolor en el brazo después de vacunarse.

Recuerda que la vacuna es una pequeña infección que enseña a tu cuerpo como defenderse del virus.

Respuesta

No hay algo en especifico para calmar eso, las inyecciones siempre duelen y el dolor a veces tarda más de lo normal pero lo mejor seria que esperes unos días hasta que se te vaya el dolor de la vacuna contra el covid, yo todavía no me vacune pero cuando lo haga sabre que el dolor durara un periodo de tiempo corto y que después se ira!

Bye...