¿Se rompió el condón existe algún riesgo?

Ayer tuve relaciones con mi novio no se si estaba en mis días fértiles o si ya había pasado ya que este mes no lleve control

Se le hizo una agujero grande al condón y no sabemos por que todo lo hicimos bien y estaba útil n estaba vencido

La cosa es que el la sacó y vimos el agujero ni siquiera había eyaculado pero había como prwsemen

¿Para evitarme tome una ppms ultra como a las 5h será que exista riesgo de embarazo .?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te ayudo a da saber tus días fértiles dime todos los datos de tu menstruación cuando fue tu primer sangrado

El 21 de julio me bajo y se me termino el 27

El 4 debió ser tus días fértiles

Los días fértiles son 6 días así que el 8 está incluído

Osea que mi primer día fértil fue el 4 ?

Según el calendario ese día ovule

La relación fue el 6 osea después de ovular

Hay riesgo??

Si

Que paso