Puedo rozarme con mi novio si estoy usando óvulos

Estoy usando óvulos por una comezón que tenía en mi zona íntima pero no es nada grave, sin embargo leí que no se pueden tener relaciones sexuales mientras hay el tratamiento, el punto es que pues con mi novio no mantenemos relaciones pero si nos rozamos entonces quiero saber si afecta en algo el que esté usando los óvulos

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo no tener contacto o roces, podría provocarte alguna irritación y eso no ayudará a tu recuperación.

No mantengan relaciones ni roces hasta que termines tu tratamiento y te encuentres totalmente recuperada.

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque necesita que le atienda un experto, creo que roces si pueden tenerse durante el tratamiento con óvulos pero no podrán extralimitarse de ese grado, nunca deberá mantener relaciones como tal con su pareja.

He leído este texto,

**Durante un tratamiento con óvulos vaginales no se deben mantener relaciones sexuales debido a que reducen la eficacia de algunos métodos anticonceptivos como el preservativo.

Asimismo, tener sexo puede empeorar los síntomas que estén tratando los óvulos.**

Hasta que le atienda un compañero conocedor, deseaba dejarle una serie de enlaces que abordan este tema y que pienso le serán de utilidad. Disculpe las molestias, Ánimo.

Tratamiento con óvulos metarsal.

https://www.1doc3.com/web/ver/195219/usar-ovulos-te-puede-causar-sangrado

PD. Disculpas, por estar desde un móvil no vi el mensaje previo del Experto Dante Amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas