Mi hijo me pidió una depiladora

El problema no es que mi hijo, que actualmente tiene 14 años me pidiese una depiladora, hasta lo veo bien y estoy feliz que me tenga la confianza como para pedirme esas cosas, también soy el único hombre de la casa y posiblemente tenga pena de pedirle ayuda a su madre, el problema es que el me pidió ayuda para depilarse, le pregunté por duda si ya lo había echó y me dijo que no, que por eso me pidió ayuda, quiere saber como se hace para después hacerlo solo, sinceramente no tengo problema en ayudarlo a afeitarse la "barba" o ayudarlo a depilarse las axilas o piernas, pero no se si el tenga pensado que le ayudaré a depilarse sus partes, y si es así no se que haré me gustaría una recomendación para saber como ayudarlo.

1 respuesta

Respuesta

Estimado padre y colega no se preocupe felicitó al niño por tenerle confianza no es de todos los niños ya que les da pena si el niño le dice que le expliqué oh ayude a quitar los bellos del cuerpo hágalo no tenga pena es su hijo yo tengo un sobrino de la misma edad y me tiene confianza y a mi hermano no con mi sobrino hablamos de muchos temas por naturaleza los niños son curiosos si gusta deje algún medio donde contactarnos para cualquier duda bueno yo le dejo mi correo [email protected]