Caldera Vaillant EcoTEC Plus. Llave de llenado de "plástico" en lugar de la de metal.

En la caldera de gas Eco TEC Plus, me han instalado una llave de llenado de plástico y rosca, en lugar de la de metal de cuarto de vuelta. Me ofrece menos confianza, pero me indican que la original de metal ya no la hay. ¿Me podéis confirmar si es igual de fiable y si existe la de meta?

2 Respuestas

Respuesta

Es igual de fiable para cumplir con su función.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la nueva caldera Vaillant EcoTEC plus VMW 26 CS/1-5 al mejor precio en seralgas. Es

Respuesta

Es la que trae esa caldera es de plastico, sin problema disfruta de tu caldera