3 meses con el flotador circuncisión

Hace 3 meses me hicieron la circuncisión salió todo bien solo que aún tengo el flotador, yo apretó con los dedos y cómo que se desinfla, solo tengo ese flotador por los costados del pene, del lado izquierdo más que el derecho, ¿cómo podría hacer para que se me valla? ¿Es normal que ya sean 3 meses y que todavía lo tenga?, ¿Con qué podría hacer presión para q se valla bajando?

1 Respuesta

Respuesta

En algunos casos si es normal. Incluso he oído de casos que más tiempo. Nada, paciencia.