Intervalos de números existentes en un listado

Querría saber cómo hacer para que me ordene por intervalos un listado de número en el que faltan varios. La idea es que los intervalos consten de los números seguidos y el salto de intervalos se produzca cuando falta alguno. Por ejemplo: (1 - 15) (19 - 33) (35 - 50) (52 - 100). En estos intervalos faltarían en el listado los que no aparecen.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner una imagen de lo que tienes y del resultado que esperas.