¿El autorizado en cuenta bancaria tiene derecho a conocer con carácter retroativo los movimientos de esa cuenta?

La persona autorizada en un cuenta bancaria compartida solicitó al director del banco todos los movimientos de dicha cuenta durante los últimos cuatro años. El director le proporcionó documentalmente dicha información a pesar de que ese autorizado no figuraba como tal durante ese periodo de tiempo. ¿Actuó legalmente ese director? ¿Esos datos bancarios están protegidos por la ley de Protección de Datos?

1 Respuesta

Respuesta

No le veo nada irregular. El “autorizado”, aparte de poder disponer del saldo de la cuenta, puede pedir cuantos datos quiera de sus movimientos sin importar el periodo.