Podría haber algún riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con condón y pastilla anticonceptiva pero la verdad me pongo muy paranoica con estos temas, me gustaría que alguien pudiera orientarme

Respuesta

Si tuviste relaciones con condón (bien usado, en buen estado y bien colocado) y aparte tomaste la pastilla anticonceptiva, no hay riesgo de embarazo.

Si quieres hablar con una experta, puedes hablar conmigo de lo que necesites, para eso estoy.

Muchas gracias!

Pues la verdad,una cosa que me preocupa es que antes de hacerlo,mi pareja se estaba poniendo el condón al revés,se dió cuenta y se lo puso bien,dice el que el condón no entro en contacto con líquido preseminal cuando se lo puso mal pero igual me preocupa porque eso quedaría en contacto directo al entrar,debo preocuparme por eso?

Y por mi parte he estado tomando las pastillas a la misma hora diario

Si te tomas las pastillas entonces no hay riesgo.

Hay que tener cuidado con ponerse el preservativo al revés y luego cambiarlo porque puede haber restos de líquido preseminal y no nos damos cuenta. Hay que fijarse bien.

Pero tranquila si te tomas las pastillas.

Rellena el formulario de consulta (https://forms.gle/xx8zz1aNEVAvxFsd7) si quieres preguntarme algo más en privado.