¿La saliva mata a los Espermatozoides ?

¿Si el líquido preseminal entra en contacto con la saliva puede producir un embarazo por escurrimiento Mezclado líquido preseminal y saliva?

1 respuesta

Respuesta

La saliva no mata a los espermatozoides, pero si altera o dificulta su motilidad, sin esto implicar que no pueden llegar a fecundar. Simplemente puede demorar la llegada del espermatozoide al óvulo.

La verdad es que tu duda no me queda muy clara, pero la saliva no importa a la hora de quedarse embarazada.

¡Gracias!  Pero mi duda es Tuve sexo anal y hubo líquido preseminal y procedí a echar un poco de saliva para lubricar un poco más mi pregunta Es : ¿  puede aver posibilidad de un embarazo si el líquido preseminal se allá mezclado con la saliva y que allá escurrido a la vajina ya que ella se encontraba el días de ovulación?

Debo de Recalcar No hubo penetración vaginal

Sí el líquido preseminal estuvo en contacto con su vagina es posible que haya un embarazo, ya que en el líquido preseminal pueden encontrarse espermatozoides en algunas ocasiones (depende del chico).

Aunque no hubiera penetración vaginal, si este líquido tuvo contacto con la vulva, entonces hay alguna posibilidad de que un espermatozoide entrara por la vagina junto al líquido preseminal.

Con o sin saliva, el líquido preseminal puede dejar embarazada a una mujer en algunas ocasiones.

¡Gracias! Disculpe la molestia ¿Cuánto tiempo pueden Viver los espermatozoides en la uretra después de Orina en 2 ocasiones?