NO se ejecutan los informes En Access vb

Tengo creado unas plantillas para unos procesos de garantías

Pero lo configure para que cuando se ejecute solo se abran los formularios, y se oculte todo lo demás del programa Access

1. Se ejecuta bien y funciona, pero al ejecutar un botón que abre un informe,,, no lo abre,,, es lo único que no se abre o no se muestra .. Que podría ser

Gracias por la ayuda

Acá no sale el informe

Acá si sale el informe

2 respuestas

Respuesta

Prube ocultanado el formulario pricipal desde el formulario solicitud de garantia y al cerrar este restablezca el principal

Buen día

lo intente pero  sigue igual  no se abre el informe

o cuando dice ocultar . se refiere a cerrar el Menú

o  de pronto lo estoy haciendo mal

Al abrir el formulario Garantías, algo como:

Forms!formulariomenu.visible=False

Y en el mismo formulario em el evento Al descargar:

Forms!formulariomenu.visible=True

El reporte debe estar configurado en propiedades Emergente Sí