¿Qué opinan, tengo 24 y desde los 8 años me encanta la música de Madonna?

¿Creen qué es normal que me guste una artista que su pico fue los 80s y ahora yo un chico de 24 años años es muy fan de Madonna, desde que tenia 8 años lo soy?, solo 1 vez la fui a ver en concierto años 2016, tenia 19 años y cuando salto al escenario me quede pasmado, sentía que mis piernitas se doblarían, sentía que me caería hacia adelante, empecé a ver estrellitas, como nublado, quería gritar, soltarme a llorar, emoción de felicidad todo a la vez, solo me agarre de la silla de la siila bien fuerte, para no caerme, me senté pasaron unos minutos cuando volví en mi y lo primero que dije fue WOW, cerré los ojos y seguido de otro wow, no podía creer que tenia a Madonna a 10 mentros de mi, mi mente solo es un sueño, nada de esto es real, solo esto ha pasado cuando estas soñando, por un momento si pensé que estaba soñando, no creía que eso era la realidad

2 Respuestas

Respuesta

Opino que tienes buen gusto musical y que debes escuchar la música que te haga feliz, bailar, recordar buenos momentos, que t saque de la vida monótona. Sé feliz.

Respuesta

Los buenos artistas nunca pasan de moda, siempre tendrá sus fans pasen los años que pasen. A mi un vecino me regalo casi toda la discografía de madonna en vinilo, porque los iva a tirar a la basura. Aunque realmente no soy super fan tengo que reconocer que es una gran artista.