Discografía de Álex Ubago y canciones que faltan en mi colección

Soy un fan de álex ubago, me he aprendido la mayor parte de sus canciones a guitarra y a piano, y me parece tener casi toda la discografía pero quiero reunirla toda, ya tengo temblando etc, no se, si la de disney ¿cómo se llamaba? Y algunas más en su version acústica, pero se dice que álex ubago había compuesto unas 25 canciones antes de lanzar su disco (4 de ellas como regalo a su novia :P) Esas canciones que faltan deben andar por algún lado (aunque sea como maqueta) pero no encuentro gran cosa, si alguien tiene alguna onformación le estaría muy agradecido.

2 Respuestas

Respuesta
-1
La cancion de alex ubago de El Planeta Del Tesoro y quiza, solo quiza, las demas de su maqueta no son fàciles de consegir, pero Creo que los partituras que necesitas (y muchas màs) las podrias encontrar en los siguientes links:
www.partituras.com/search3.asp?aut=Aguilera%20Christina
www.mexico.web.com.mx/Entretenimiento/Musica/pagina3.html
www.free-scores.com/centre-uk.php?CATEGORIE=305
www.partituras.com/result_alfa.asp?key=A
www.asij.ac.jp/middle/ac/ml/spansb/musica.htm
En Espera de haberte ayudado de buena manera y tu calificación.
Lo siento, pero a parte de no haberme podido ayudar con mi pregunta, y tras mucho buscar en las páginas que me dijiste lo único que he conseguido es perder el tiempo, pues con este consejo no he logrado encontrar ni las partituras, ni las canciones más comunes.
Un saludo
Respuesta
-1
Especifica un poco más que es lo que buscas