¿Por qué me encuentro tan mal después de la siesta?

Suelo dormir la siesta todos los días porque después de comer no se que me pasa que empiezo a tener mucho sueño y a sentirme sin energías. Luego al despertarme me duele la cabeza, las articulaciones y me cuesta moverme.

Respuesta

Si después de comer te entra mucho sueño puede ser porque te quedes muy lleno.

Si es por ese motivo eso no es recomendable, prueba a ponerte menos cantidad de comida y a no quedarte muy lleno a ver si te da menos sueño.

Y si quieres ayudar a tu digestión, un paseo de 1/2 hora después de comer te mejorará la digestión.