Mi frigorífico ha vuelto a funcionar

Mi frigorífico Samsung dejo de funcionar dos días y de pronto hoy volvió a enfriar con normalidad. ¿Solo fue la parte de la nevera lo que dejo de funcionar (es un combi Samsung) que ha podido ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Suele ser la sonda de descarche o un golpe de frío, el hielo se acumula en la parrilla interior y no enfría la parte superior al no poder mover el aire el ventilador. El hielo y la parrilla interior están ocultos no se ve el hielo