Puedo quedar embarazada si medio condón quedó dentro de mi y estoy a cinco días de mi periodo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones y nos quedamos dentro, cuando se salió busco el condón y estaba en mi vagina y lo retire, no se si algo del semen se salió, estaba a cinco días de mi periodo, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si el pene tuvo contacto con el interior de tu vagina o si el semen se derramó dentro de tu vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

Pero si no ocurrió nada de lo anterior. Entonces puedes estar tranquila, espera con paciencia, tu periodo menstrual llegará.