¿Embarazo y roces? ¿Puede ocurrir? ¿O no? Menstruación tarda

Alguien podrías orientarme. Tuve roces, yo encima de él... (yo tenía una pantaleta de encaje) el no tenía nada y yo tenía mi pantaleta... No hubo penetración pero ambos si nos quedamos mojados. ¿Puedo quedar embarazada? Hace tres días no llega la regla (soy irregular). A los dos días de la falta de regla me hice la prueba de orina con un resultado negativo. Siento que me estoy obsesionado con el tema. AYUDA!

Desde ese día hasta ahora han pasado casi 3 semanas.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, ninguna mujer se queda embarazada por roces, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, ¿me puedes explicar cómo te ibas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sexuales completas? Cómo iba a llegar un espermatozoide dentro de tu cavidad vaginal, hacer un largo viaje por tus fluidos vaginales, llegar hasta tu trompa de Falopio y fecundar un óvulo en el caso de que lo hubiera si no te han penetrado con un pene por la vagina sin protección,? .

¿Y encima estando con ropa? ¿Crees qué los espermatozoides tienen super poderes? Los espermatozoides no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Si eres irregular, no sabes cuántos días de retraso tienes.

Pd :los roces sin ropa tampoco embarazan .