Es un infección en vías urinarias o embarazo?

Hace 2 semanas y media, yo estaba saliendo de tratamiento por una IVU y mi novia quería tener relaciones sexuales pues es algo que a ella y a mi nos encanta pero yo sabía que no debía tener relaciones púes estaba saliendo de mi tratamiento, al final accedí a realizar practica sexual, paso 1 semana y estos días desde el 20 de julio empezó a sentir molestias pero no eran tan frecuentes púes me comento que solo sentía dolor estomacal y algo de nauseas, pasaron los días, el jueves orino y le ardió al acabar, y el viernes empezaron unos síntomas más extraños pues me comenta que empezó a sentir como piquetes en la parte baja de la zona pelvica y debajo del ombligo me comenta que sentía como pinchazos y el dolor en ocasiones el dolor se extendía a la boca del estomago y a las partes laterales de su cintura y la espalda, pensé en el momento que era lo mismo por lo que había pasado púes los síntomas eran similares a los mios, después empezó con nauseas en los días y dolores de cabeza, se le inflama el estómago constantemente y esta estreñida, los dolores de pecho empezaron apenas ante ayer pero en su conteo de días esta a 2 días de que le baje la regla, por lo que se nos hizo normal, pero los dolores pelvicos y pinchazos en el ombligo son constantes y son lo que más siente a lo largo del día, y ya lleva como 3 veces en esta semana que al orinar le arde y le duelen ciertos momentos del día, la vagina, entonces estamos algo asustados de que este embarazada púes sus síntomas son parecidos a los mios cuando tuve infección pero el dolor de pecho y el estreñimiento, es lo que nos preocupa, los dolores de cabeza y las nauseas ya son algo normal entre comillas de ella, algunos síntomas nos hacen creer que esta embarazada pero otros nos tranquiliza pensando en una IVU pues no sin síntomas fuertes, son intermitentes y en ocasiones constantes

Respuesta

Amigo se me hace que son sus síntomas premenstruales porque me dices que está a dos días de que le baje