Afecta la frecuencia eléctrica a un magnetotérmico ?

Los Magnetotérmicos que se venden en España se pueden utilizar para proteger una línea o Red eléctrica en un hogar donde la frecuencia eléctrica es de 60HZ? ¿Vienen diseñados para cualquier frecuencia o no?

Respuesta

La frecuencia para nada afecta al funcionamiento de magnetotérmico, puedes 7sarlo en 50-60 hz

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No sirven para cualquier frecuencia, pero como la diferencia entre 50 y 60 Hz es muy poca seguro que funcionan igual.