Tengo duda de estar embarazada
Hago esta pregunta porque estoy muy estresada ya que el día sábado 17 por la noche y primeras horas del domingo 18 tuve relaciones pero el preservativo se safo, lo cambiamos por otro pero como ya no esta a gusto decidí terminar la relación pero ese condón también me quedo dentro, cabe recalcar que mi pareja no eyaculo, a la media hora de terminar tome la pastilla de emergencia pero era mi semana de riesgo y quizás día de ovulación ya que regle el día 2 y mi ultimo ciclo fue de 27 días ya que en abril empece tratamiento por desajuste hormonal y tenia residuo de menstruación en el útero y el medicamento me ayudo a expulsarlo y a regular, deje de tomarla en junio y julio el ciclo como menciono fue de 27 días, leí que la pastilla no me puede ser efectiva en ese periodo y la verdad no duermo del estrés y se que eso influye en que me baje o no pero lo que menos busco es un embarazo, ¿estoy en riesgo de embarazo? Al día jueves 22 tuve asco despues de cada comida pero era muy leves, el domingo tuve unos pequeños mareos en ratos del día, ayer lunes tenia dolor de espalda baja un poco fuerte, eh estado inflamada desde el sábado y hoy me han comenzado a doler los pechos y la verdad sigo muy estresada pues lo que menos busco es un embarazo