¿Hija de propietario piso puede ser presidente comunidad?

Vamos a cambiar presidente comunidad, la hija de un propietario se presenta voluntaria con la firma ante notario de su padre que delega en ella, mi pregunta: ¿Puede ser presidenta?

1 respuesta

Respuesta

El presidente de la comunidad debe ser un propietario y el cargo no se puede delegar. Podrá delegar alguna de sus funciones, podrá delegar el voto en su hija, pero ella no podrá ser la presidenta, salvo que sea copropietaria de la vivienda.