¿Qué país me protege si invierto en un préstamo en el extranjero?

Les transmito mi duda acerca de invertir en préstamos en el extranjero.

Si siendo español realizo la inversión de un préstamo en, por ejemplo, Francia, ¿qué país protege mi préstamo o mi inversión? ¿A qué país hay que entregar los documentos firmados?

1 Respuesta

Respuesta

Los documentos no son algo que se le entregue a los países, sino a las personas que los firman. Si usted presta dinero en el extranjero, lo lógico es que la jurisdicción sea la del país donde se cumple la obligación.