Es posible que sea embarazo ?

Quisiera saber si puedo quedar embarazada si estoy con short y calzón eran delgados y con mi periodo ( estaba en mi 1mer día de regla ) estaba usando una toalla sanitaria y el estando desnudo y encima mío frotándonos fuerte y simulando penetración cabe recalcar que nunca me quite nada de abajo cuando paso eso pero el no tenía nada de ropa, pero estoy algo angustiada ya que me e estado sintiendo un poco mal después de eso con dolores de estómago y siento raro y no sé que hacer

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué no sabes qué hacer? Pues educarte sexualmente, eso es lo que tienes que hacer.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te vas a quedar embarazada?😳.

¿Crees qué los espermatozoides tienen super poderes? Los espermatozoides no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Pueden estar tranquilos