Cuando vendrá mi próxima menstruación

Me tome dos post day seguidas casi a los 10 días después de la toma tuve sangrado de 4 días este sangrado fue mi menstruación del mes de julio como sé cuándo vendrá mi menstruación

¿Puedo descartar un embarazo?

Si me hago una prueba a los 21 días después de la relación será fiable el resultado

2 Respuestas

Respuesta

A saber cuándo llegará tu regla, que poco respeto que le tienes a tu cuerpo, te has tomado en 10 días, lo que se recomienda tomar en un año.

Menudo descontrol hormonal que tienes que tener, no vuelvas a tomar otra pastilla, por cierto, si la segunda pastilla la tomaste en el mismo ciclo, déjame decirte que te la tomaste para nada, porque no hizo ningún efecto, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.

Respuesta

Claro el resultado será fiable