Información sobre embargo de nómina por juzgado

El juzgado me embargo la nómina por importe de 3500€ más 2000€ de las costas. Ha día de hoy ya está todo liquidado ya que por desgracia mi empresa me ha realizado un despido improcedente por objetividad y con el finiquito y lo que me pagaron me descontaron todo lo que quedaba por pagar.

Mi pregunta es si tengo que recibir algún documento del juzgado conforme la deuda está liquidada o si por el contrario tengo yo que realizar algún trámite.

1 Respuesta

Respuesta

El juzgado no mantiene correspondencia con nadie. Para obtener información sobre el asunto, ha de presentarse usted con un abogado y procurador. De todas formas, y como quiera que el asunto está zanjado, no debe preocuparle más y ha de pasar página.