¿Cómo hago para que termine un embargo salarial que me aplicaron y ya se pagaron deuda y costas?

El juzgado de paz de mi ciudad
Autoriza un embargo salarial a mi persona, por una deuda de la cual yo
fui aval el monto adeudado era de 3500 pesos, el pagare fue por 6000
pesos, nunca se negó la deuda pero se dejo de pagar y el monto
requerido de pago fue de 8700 pesos, por engaño de la juez de acuerdos
y la lic demandante me fui en rebeldía y así lograron aplicarme el
embargo salarial, yo nunca me negué a pagar así que dije esta bien que
cobren su dinero y asunto arreglado, el caso es que ya me descontaron
Más de 15000 pesos y ni el juez de paz, ni la lic de acuerdos, ni la
misma demandante me dan monto total a descontar, se echan la
responsabilidad uno a otro y mientras tanto a mi me siguen
descontando, ya metí 2 oficios pidiendo se de por terminado el asunto
, y solo se burlan de mi, ya consulte dos abogados de esta ciudad y
solo me dan ánimos de que ellos lo resuelven y al final ni para tras ni
Para delante, mi consulta es ¿qué debo hacer para finiquitar el asunto?

1 Respuesta

Respuesta

En España tendría que solicitar y obtener del Juzgado, que ordenó ese embargo, su levantamiento y cancelación por estar extinguida la deuda a la que se refería.