¿Puede un gimnasio que cierra pasarle los datos de sus socios a otro que abre en el mismo sitio?

Gimnasio de barrio que cierra, y vende su local a una franquicia de gimnasios, que con los datos de los socios suministrados por antiguo centro hace campaña de llamadas y sms para que se apuntasen al nuevo.

¿Es denunciable?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver si los clientes firmaron un documento de consentimiento en lo referente al tratamiento y cesión de datos y en qué condiciones.