¿Tú amigo además de pedirte el abrazo no se ha insinuado de otra forma que no sea emocional verdad?

Daninav leí tu pregunta y creo que tu amigo es especialmente sensible y busca ese afecto en otros varones sin significar que sea alguna atracción física, sino emocional. ¿Cómo lo ves? A lo mejor se sienta solo en su nuevo país y le haya hecho falta ese contacto emocional que es importante en todos para madurar nuestra masculinidad, a lo mejor el no haya recibido ese contacto corporal de su familia. Todos necesitamos abrazos de los demás. Si deseas me respondes por aquí o te dejo mi correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta

La verdad puede que si, solo que últimamente lo noto muy distante, y la verdad es que yo también siento ciertos nervios e incomodidad cuando hablo o intento hablar con el, es raro vivir con una persona y no hablar con ella la gran parte del día, (Gracias por responder, y perdón por no contestar, he estado bastante ocupado con mis estudios)

Entiendo. Eso pasa cuando vives con alguien y de repente ocurre algo que rompe la relación de amistad. Eso me ha pasado a mí con un compañero con quien vivía también. Yo creo que quiere más contacto físico contigo, cómo decia, el ya te ha manifestado que eres especial para él. La pregunta es si tu también quisieras eso?

No te preocupes, contesta cuendo puedas.

No soy mucho de interactuar físicamente con las personas, más cuando no son tan cercanas a mi, si me dan ganas de abrazar a alguien (alguien que conozco) pues lo hago solo que ahora eso no sucede mucho por lo de la pandemia, hace poco intente hablar con el más que nada para pedirle perdón por hacer una pregunta tan de la nada, pero lo único que logre fue que dejara de hablarme por unos días, no se que hacer me siento culpable por haber arruinado nuestra "amistad"

¿Qué soy para tí? Fue la pregunta que le hiciste verdad? Creo que no has arruinado la amistad por hacer esa pregunta. Evak ha sido sincero contigo y ha expresado sus sentimientos. Cuéntame si quieres, qué cosas te han pasado que te hayan hecho dudar sobre si eres heterosexual? Recuerda que por aquí estamos hablando en privado así que puedes escribirme si quieres por aquí o al correo y te comparto también cómo yo lo he vivido, a tu edad también tuve cierta dependencia emocional hacia un amigo.

He dudado porque creo que una vez me llego a gustar un chico de mi salón, estaba en secundaria y no le tome mucha importancia, también gracias a mi amigo (el que me ponía nervioso, o creo que puse amigo numero uno) gracias a el lo he dudado mucho, pero la verdad no se porque

La pregunta no admite más respuestas