Penetre a mi novia pero se lo meti y saque y no vi si tenia liquido pero ella esta tomando anticonceptivos

Estoy llorando tengo 16 años y penetre por primera ves a mi novia y lo meti y saque rapido ella esta tomando anticonceptivos pero tenemos miedo que quede embarazada necesito tu ayuda la penetracion no fue profunda unos 4 o 3 cm

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, ¿sabes lo que son los anticonceptivos?, Si tu pareja toma anticonceptivos correctamente, no ovula, por ende no puede quedar embarazada.

Pero debes de utilizar preservativos siempre, porque puede que tu pareja no utilice correctamente las pastillas, y además también existen las enfermedades de transmisión sexual