Tener ganas de orinar al tener sexo

Soy Nahia y tengo 19 años, acabo de registrarme en esta página ya que estoy agobiada con el tema que os puse en el titulo. Espero que me podáis ayudar o aconsejar ya que no quiero hablar de esto con nadie. Desde casi siempre que lo hago con mi novio, me entran ganas de orinar, ganas que no las aguanto y casi siempre acaba saliéndome todo. Yo no tengo ningún problema de vejiga ni nada, de hecho hace años me hice varias prueba y estoy bien, esto solo me pasa en el sexo. Lo que prove fue orinar antes, pero nada, sigo echando agua minutos más tarde de empezar. De hecho estuve un día entero sin beber agua (se que no es bueno), orine varias veces y tuve sexo a la tarde con mi novio, pues cuando empezaba a sentir placer, no paraba de orinar.

Debo decir que no es literalmente ganas de orinar, es como una presión en la entre pierna, no en la vejiga. El agua que sale no es el color de la orina, ni huele a ello, suele ser transparente. Pero si sale como chorro y no puedo aguantarlo, no es flujo. A mi novio le da igual, pero ami me sienta incomoda, acabo mojada entera, la cama incluso el también. Decidimos hacer anal un día, pero me vine igualmente. Parece que tengo un problema, pero es algo raro, no se de donde me sale, si de la vagina o de donde se orina. Estoy medio tranquila ya que a mi novio no le importa ni le molesta. Pero casi no parar de echar chorro y mojarlo todo cuando estamos en mitad del sexo es algo que me hace sentir rara e inútil.

Espero que alguien me aconseje, nunca he usado esta plataforma, espero que me merezca la pena, ya que no tengo ganas de ir al ginecólogo o asi...

1 Respuesta

Respuesta

Tener ganas de orinar durante la relación sexual es, en la mayoría de los casos, normal debido a que el pene presiona la vejiga urinaria o la uretra ¿Qué es el ‘squirt’ y en qué se diferencia de la eyaculación femenina? Esto aseguran los expertos

El squirt es un término que ha ganado relevancia en los últimos años. Se ha hablado de él como clave para el placer femenino

Squirt se refiere a un líquido transparente e inodoro que es expulsado por la uretra durante la actividad sexual.