Puedo quedar embarazada por roces con condón?

Mi novio y yo tuvimos roce de genitales con condón la última vez que nos vimos, lo cual fue hace una semana exactamente. Ese día era el día 23 de mi ciclo menstrual (creo que ese día una no es fértil), y ahora mismo estoy en el día 30. Mis ciclos suelen durar 31 días solamente, y lo que me tiene asustada es que yo siempre suelo sentir cuando viene mi período unos días antes, pero ahora mismo no siento que venga y ya me queda solo 1 día :(

Cuando tuvimos roces, mi novio usó preservativo pero no eyaculó, aunque si salió líquido preseminal el cual me da miedo que haya llegado de alguna manera a mis partes íntimas. El condón no parecía estar roto, pero me da miedo igual, o pienso que el líquido preseminal pudo haberse salido por la base del pene y haber llegado a mis partes.

¿Hay probabilidad de haber quedado embarazada por roces con condón?

¿Por qué no estaré sintiendo que viene mi período? ¿Podrá ser que venga de todos modos?

2 respuestas

Respuesta

Puedes estar tranquila..

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Respuesta

Usaste protección y no se rompió no genera embrazo