Tome pastilla de emergencia y a los 5 días sangre a los 12 días de retraso me hice la prueba de sangre y negativo ¿Embarazo?

El día 22 de junio quería estar con mi pareja pero el trato de penetrarme y no pudo me dolía mucho pero aún así el tenia liquido preseminal, ese mismo día me tome la pastilla de emergencia y a los 6 días de averla tomado pues me llegó un sangrado me duro 5 días con dolores de cólicos y coágulos, soy irregular pero a los 29 días tras el acto sexual me hice la prueba de sangre de embarazo y me salió negativo pero aún no me llega mi regla podra ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tomé una en marzo y desde entonces tengo problemas con mi regla