Usufructo y propiedead en las misma personas

Tengo un piso con mis primos y además el usufructo, queremos renunciar al usufructo, como se debe hacer y cuánto cuesta, gastos de notario, registro y hacienda.

1 Respuesta

Respuesta

El usufructo deja de existir cuando se unen las personas del nudopropietario y usufructuario, como es el caso. Vayan a su registro de la propiedad. Es muy probable (depende del registro) que puedan solucionarlo presentando ahí mismo una instancia gratuita.