Hay síntomas de embarazo que puedan aparecer en los primeros 7 días desde las relaciones desprotegidas? Tomo pastillas combinada

Hace 7 días tuve relaciones con eyaculación dentro del canal vaginal en el primer día de la toma de pastillas anticonceptivas en mi segundo blister, durante ese momento aún tenía sangrado producto de la semana de descanso de las pastillas anteriores. (No he fallado en ninguna toma). Llevo dos días con malestar estomacal, náuseas y un poco de fiebre, no sé si son síntomas de embarazo u otra cuestión medica ya que mi hermana pequeña sufrió varios episodios de vomitos hace 3 días y no sabemos si se trate de un virus.

¿Es posible que haya quedado embarazada? ¿O tendré alguna afección como gastroenteritis o similar?

Respuesta

No corres riesgos de embarazo. Sigue tomando tus pastillas normalmente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tomas tus pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora, sin olvidos, entonces estás protegida. Puedes tener las relaciones que desees y no existe riesgo de embarazo.

Los síntomas que tienes es por otra situación médica. Si continúas con los malestares debes acudir con el médico para el tratamiento adecuado.