¿Algún consejo de cara a las vacaciones con mi amiga?

Soy un chico de 19 años que acaba de empezar unas vacaciones con una amiga de 18, aunque en si tenga 2 años menos. Quería pediros consejos por lo siguiente: Ella y yo somos amigos desde hace 4 años ya que estamos en el mismo equipo de deporte, pero no tenemos super confianza ni nada de eso, ni nos vemos a diario ni nada. Lo que paso fue que iba a irse con sus amigas, pero hubo una pelea entre ellas y se ha alejado un tiempo. Me dijo que quería pasar unas semanas fuera, pero con alguien, y me dijo ami. Al decírmelo no lo dude y dije que perfecto, pero la verdad es que estoy bastante nervioso. Nunca he ido con una amiga solo de vacaciones y tampoco soy la persona más social del mundo, osea a la gente le agrado pero aun así la cosa es que estar con ella nunca lo pensé. Ayer cogimos el autobús a la tarde, como fuimos a la otra punta del país y parábamos en ciudades, el viaje fue largo, pero afortunadamente era un autobús de estos que los asientos están bien para dormir y así, que se separan del resto de personas. Yo estuve con ella sentado en nuestra "parcela" y desde ayer fue cuando me empecé a sentir así, porque antes de dormir nos cambiamos de ropa y aunque no la vi desnuda, me puse nervioso. Realmente estoy muy entusiasmado por las vacaciones estas, pero nunca he convivido con una amiga en un apartamento, una amiga que como dije, es agradable y así pero se me hace raro. Yo la veo como amiga obviamente, pero a veces noto esa vergüenza de como si me gustara de ella. En fin... ¿me aconsejáis algo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que seas tu mismo, actúes con naturalidad, la mires y trates como si fuese una amigo, no amiga, educadamente y sin groserías, aunque es lo mas natural del mundo que si la ves desnuda te alteres "no somos de piedra" contrólate y no tomes ninguna iniciativa.

Es como una fruta que está verde y aún no se puede tomar... conforme vaya pasando el tiempo y la "cosa" vaya madurando, si debe surgir algo entre ambos, surgirá y si no... pues luego, cada uno por su lado y tan amigos. "lo cortés, no quita lo valiente" dice el refrán.

Respuesta

Si dejas que la timidez o el miedo al rechazo te venza, perderas oportunidad, es mejor muchos no, que perder un SI, puede que esa chica tambien este interesada, no cualquiera va con un chico a las vacaciones, si no es el novio, si no tenes interes en ella mas que amiga, comportate como amigo, si tienes interes, ve que pasa, algun indicio te tiene que dar, por mas callada o timida o fria que parezca, si no pasa nada, intenta algo con precaucion, si estan juntos en un departamento, es mas facil que notes algo . Ahora, si solo es por tener una relacion pasajera, tambien que lo sepa, no todos lo hacen, puede parecer tonto, pero es un sano consejo, tu decides. Sds.