ACCESS como puedo listar entre dos fechas .. Inicial y final

Que más apenas estoy empezando ene esto de bases de datos en access... Tengo conocimiento, pero no como los expertos..

Quiero listar entre dos fechas

Fecha inical y fecha final teniendo en cuenta que entre la final y la inicial hay cuotas ya sea quincenal o semanal . No se si me hago explicar bien .. Que le listen el ESTADO DE CUENTA ese rango de fechas :)

Hasta ahora nadie absolutamente nadie me ha podido ayudar por eso... No importa si plantean otra idea me sirve

2 Respuestas

Respuesta
2

"Hay muchas formas pero no concretan ninguna". Como veo que está en mi país (Colombia) y me parece que su base de datos es para un sistema paga diario, le voy a regalar una aplicación que elaboré hace un tiempo para que la estudie y mejore. Estas son algunas imágenes.

Formulario para registrar prestamos

De acuerdo con la modalidad el campo "Semanas" puede tomar el nombre "Diario", "Quincenal" o "Mensual"

REPORTE DEL PRÉSTAMO

FORMULARIO REGISTRO DE PAGOS

REPORTE PROYECCIÓN RECUPERACIÓN CARTERA

Si quiere el programa COMPLETO con el código fuente puede solicitarlo a [email protected] favor en el asunto anotar la consulta.

Ahora, también me puede enviar su base de datos y la reviso, toda vez que explicarlo por acá es muy extenso. Respecto a que "nadie le ha podido ayudar", por mi parte hasta ahora veo la pregunta.

Respuesta

Lo puedes hacer de muchas formas. No sé si te refieres a que en el subformulario Estado Cuenta te ponga los registros comprendidos entre Fecha_Prestamo y Mes Final, o si las fecha las quieres elegir tu, si lo quieres en un informe, etc.

Por ejemplo, puedes poner en algún evento

me.[Estado cuenta].recordsource="select [fecha prestamo], valor de cuotas from nombredelatbla origen del formulario where nombrecliente='" & me.nombrecliente & "' and [fecha prestamo] between #" & me.[fechaprestamo] & "# and #" & me.[mes final] & "#"