Hacer un informe por fecha inicial y final access

Te explico de que se trata:
Tengo un base de datos en access 2007 con una sola tabla que se llama ventas que tiene los campos id, producto, precio, cantidad y fecha.
Lo que me gustaría es que en un formulario con dos cuadros de texto pueda poner en uno la fecha inicial y en el otro fecha final y que apriete un botón y me genere un informe de los registros dentro del rango de estas fechas.
Agradecería mucho que fueras muy claro ya que soy un poco nuevo en access.

1 Respuesta

Respuesta
haz el form con las fechas
a la consulta del informe le pones en los campos adecuados un crierio asi
=forms.tal!fechainicio
o
=between forms.tal!FechaInicial and forms.tal!Fechafinal
Una duda donde debo de poner la parte "=between forms.tal!FechaInicial and forms.tal!Fechafinal" y si me prodrías explicar cada una de las partes de esa instrucción.
Gracias
Lo pones en el editor de consultas en el campo que es la fecha
En criterios
Solo dice que la fecha (elcampo donde lo pones) este entre las dos fechas que están como controles en el form tal